Invasión de colaboraciones #4: Pharrell, Kanye West y Mary Katrantzou para Adidas

url3

Adidas se está haciendo un poco adicto al tema de las colaboraciones. Una de las primeras o más populares fue la con Stella McCartney y luego han sido distintos cantantes, artistas o diseñadores los que han colaborado con la marca. Luego de su recién lanzada colaboración con Top Shop, Adidas tiene mucho más para los fanáticos del estilo deportivo.

La primera es una línea ecológica realizada con Pharrell, quien tiene su propia línea de telas eco las que se usarán para confeccionar su colección. “Bionic Yarn” de The Vortex Proyect es un proyecto que consiste en transformar los plásticos (principalmente botellas) que contaminan nuestros océanos en hilos y telas.

La colaboración aún no tienen fecha específica de lanzamiento pero se supone que será durante el verano del hemisferio norte. Tampoco hay lookbook o precios pero sí un video que nos da un poco la idea de qué se tratará esta colección, que parece muy colorida y original. Cualquiera sean sus expectativas creo que serán completamente alcanzadas ya que el estilo de Pharrell es algo que lo caracteriza, tanto como su talento. Quizás incluso podamos ver una versión de sus Stan Smith que personalizó con más de 1600 critsales Swaroski.

Imagen 9

Pero Pharrell Williams no es el único músico que colaborará con la marca alemana este verano. Kanye West también está trabajando para lanzar una línea de zapatillas. Se han filtrado imágenes pero todas han resultado ser falsas, incluso desmentidas por el mismo equipo de Kanye West.
image

Si bien se esperaba que la colección estuviera disponible en Junio, esta fecha se desestimó y representantes de Adidas han confirmado que el lanzamiento oficial es para la primavera 2015, sin embargo puede que haya cambios y lleguen a las tiendas durante el próximo otoño o invierno.

Finalmente, y yo creo que la más interesante, recién se anunció que una nueva diseñadora se une a la lista de colaboradores de Adidas y es la diseñadora griega, basada en Londres, Mary Katrantzou.

BlVAFGmCYAAqBlI

Se espera que esta  colección, que incluirá tanto ropa como zapatos, sea la primera de muchas entre la marca alemana y la diseñadora. Probablemente el resultado de esta colección va a ser increíble, tomando en cuenta los colores e impresiones digitales de Katrantzou y el estilo deportivo de Adidas, no puede ser un mal resultado.

La colección se lanzará en noviembre así es que pueden empezar a hacer sus listas de Navidad desde ya!

11-Spring-Mary-Katrantzou-23

 

Advertisements
Tagged , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: