Invasión de colaboraciones #2: Kate Moss para TopShop

Kate-Moss-Topshop-Spring-2014-Lookbook-08Luego de cuatro años, Kate Moss lanza su nueva colección en colaboración con la marca inglesa TopShop.

Una colección muy amplia con inspiraciones boho, en la que abundan los flecos desde chaquetas vaqueras a vestidos de charleston, los que se mezclan con vestidos ladylike, estilo años ’50. Así la colección se divide en 4 “personalidades” o estilos: Tailoring Noir, de fiestas y brillos; Balearic Dressing, de estilo folk y más casual; Cocktail Hour, una reinvención del estilo de fiesta de Kate Moss; y Pyjama Dressing, de telas livianas y estampados delicados.

Moldiv_1397516302588A mí la verdad no me llama nada la atención. Encuentro que la colección es demasiado diversa y poco sigue el estilo de Kate Moss. Se supone que cada una de las líneas está inspirada en ella y sus distintos looks, pero a mí me suena más a una excusa que a una inspiración real. La gracia sería que fueran prendas de su estilo, algo rockeras o inspiradas en los ’90 época en la que se transformó un ícono de la moda. Creo que sólo el vestido largo dorado realmente me recuerda a Kate Moss, el resto está casi demás.

La colección estará disponible desde el 30 de abril en TopShop.com, tiendas TopShop, Nordtrom en USA y Galerías Lafayette en París.

Moldiv_1397516071689 Moldiv_1397516363251

Advertisements
Tagged , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: