Zapatos en Venecia

Imagen 10Siempre había soñado con ir a Venecia y la verdad es que todas mis espectativas se cumplieron. Es una ciudad hermosa, ultra romántica, un poco cara y demasiado llena de turistas, pero no importa, igual es posible arrancarse de los tumultos y no gastar tanto en una elegante comida. Aveces las cosas más simples son las mejores. Pero eso no se aplica a los zapatos.

De Venecia voy a escribir en un par de días cuando termine de seleccionar la fotos yme ponga productiva, pero una de las cosas que me llamó más la atención durante el viaje fueron las vitrinas de zapatos maravillosos.

Chanel, Prada, Fendi, Chloe, etc. Todos los nombres más famosos que se les ocurran, pero además de esos marcas de zapatos italianas que me dejaron simplemente con la boca abierta. Los italianos son famosos por su diseño y el gusto por la moda, pero también por el excelente trabajo en cuero y así fue cómo me encontré con botas, tacos, y miles de oxfords y mocacines, de todos los colores, tendencias y dignos de cualquiera de mis fantasías fashionistas.

Como no podía comprármelos todos, preferí sacarles fotos y así quedarme con el recuerdo de Venecia, la ciudad donde he visto los zapatos más lindos del mundo! A ver si les gustan tanto como a mí.

PS: Mención honrosa al final para mis Vans by Kenzo que me acompañaron en mis paseos por Venecia.

Imagen 3 Imagen 8 Imagen 15 Imagen 5

Advertisements
Tagged , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: